mataro

casero/a

me han propuesto amueblar un piso a cambio de meses de alquiler

me han propuesto alquilarme un piso que tengo sin amueblar, lo amueblarian y el alquiler no lo pagarian hasta pagar el importe de lo que el inquilino se gaste en los muebles y electrodomesticos, se puede hacer un contrato de alquiler poniendo estos conceptos, gracias

  • Preguntado por: mataro
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • mataro Supongo que si propone esta solución ,es por escased de dinero,ya que lo más lógico es que usted como dueño.lo amueble y luego ponga su precio de alquiler.Si lo hace como aconseja su inquilino creo que cobrará menos de alquiler,aunque por supuesto es válido el planteamiento siempre que se deje perfectamente reflejado en el contrato
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mataro:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es perfectamente posible sobre todo a partir de la última reforma pero le conviene hacerlo del modo mas formal es decir especificando pormenorizadamente losmueble y enseres con indicación de su precio y calidades, y la contrapartida en alquileres. Así evitará problemas posteriores.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No veo inconveniente en ello, pero la elección del mobiliario y su coste tendría que ser de común acuerdo, piensa que luego esos muebles quedarán en el piso y tienen que ser del gusto de futuros arrendatarios.

    Haz que quede todo especificado en el contrato.