Anxiña

inquilino/a

Me han pedido del Ministerio de Vivienda en una notificación que me llegó el 21 de Febrero documentación con plazo de 15 dias

Me pidieron documentación que acredite mi nueva fuente de ingresos(que ya se la había mandado cuando empece a trabajar de nuevo, lo cual no entiendo), todo esto en 15 días naturales, sino, pierdo el derecho a la concesión d ela ayuda.

Les he mandado la copia del contrato indefinido,mis 6 ultimas nominas y me pidieron un informe d evida laboral actualizado que solicite por Internet al dia siguiente de la recepcion de esta carta.Como aun no me ha llegado,ayer tuve qu epresentarme personalmente a solicitar otro,y me sellaron la peticion del informe mientras este no me llega,y fue lo que les mande mientras el informe no me llega explicandoles lo sucedido.¿a alguien le ha psado lo mismo?¿vale esto que he mandado mientras no llega el informe?

A todo esto,que justo al dia siguiente d el apeticion del informe,me ingresan la ayuda correspondiente al mes de Enero y otro mes que se retrasó.

Si a alguien le pasó lo mismo,que por favor me oriente un poco.Gracias

  • Preguntado por: Anxiña
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    La tienes respondida en la anterior pregunta.

    • Respondido por: Domus