montserrat amador gi

casero/a

Han negado haber firmado contrato de alquiler local.

Con ésto siguen aprovechando sin pagar, y consecuencia de ello mi ruina.

cuando se demuestre que la firma es verdadera, qué? .

la justicia les pondrá en su sitio o seguirán riendose de todo?

  • Preguntado por: montserrat amador gi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola monserrat:

    en caso de llegar a la vía judicial si la prueba periciial caligráfica le da a usted la razón sus arrendatarios serán condenados en función de la pretensión que se haya ejercido en la demanda.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl