miguel angel go

casero/a

Me han incluido en el orden del día de la reunión de mi comunidad por molestias de mis inquilinos
Mi piso es VPO del año 98. No me he acogido a subvenciones ni nada y está pagado, ¿qué acciones pueden tomar contra mí?
  • Preguntado por: miguel angel go
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • EUROFIN ASESORES S.L

    profesional

    Podrían denunciarte y solicitar la resolución del contrato de arrendamiento, pero en primer lugar será mejor que asistas a la reunión para saber exáctamente de qué se trata y hables también con tus inquilinos.
  • //Mfan

    inquilino/a

    Creo que lo primero que deberías saber es el motivo de la reunión, si los inquilinos están realizando actividades molestas incluso podrías solicitar la finalización del contrato de alquiler.

    Supongo que si ha llegado al punto de convocar una reunión debe ser que las molestias son graves para el resto de vecinos.

    Ahora bien, tampoco te creas todo lo que te digan de la comunidad, escucha a las dos partes, que también hay vecinos y comunidades donde parece que tienen manía a los arrendatarios.
    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues depende de que tipo de molestias estés hablando. (No nos has contado esa parte...)

    Podría ser desde enviarte un escrito rogándote les conmines a que cesen en hacer xxxx...

    Hasta ponerte una demanda y acabar en los tribunales...

    No dices qué es lo que hacen, cuánto tiempo lo llevan haciendo y si tú piensas que tus vecinos tienen razón o no.. Pero vamos, ya te contestó Juan cuando preguntaste el 26 de marzo...
    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/caseros/piso-vpo-alquiler-problemas-inquilinos-comunidad_5763.html