joaquinmarinlozano

casero/a

Se han ido los inquilinos y me han dejado un recibo de agua sin pagar siendo devueto cuando les devolvi la fianza

Una vez  les  devuelvo la fianza y todo estaba al corriente van ellos y devuelven el recibo de agua la compañia dice que tienen 2 meses para devolverlo y no se ni donde se han ido,Gracias.

  • Preguntado por: joaquinmarinlozano
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    -Alerta a los caseros -pues el tema planteado hace que  tengamos que tenerlo en cuenta a la hora de la devolución de la fianza. Se platea la siguiente cuestión: los caseros estamos obligados a la devolución de la fianza dentro del mes siguiente a la resolución  del contrato y los arrendatarios pueden proceder a la devolución de los suministros por ellos consumidos en la vivienda hasta los dos meses siguientes. Luego, el arrendatario esta cometiendo un delito recuperando un  importe que le corresponde pagar. Creo que hay que denunciarlo todo y desconociendo su domicilio,ya se encargará la justicia de encontrarlo.