ASORY

casero/a

Se han ido mis inquilinos sin decirme nada, ni dejarme llaves y dejando deuda

Hace unos dias escribi porque queria rescindir el contrato a mis inquilinos aunque no me pagasen los 4450€ que me deben solo queria que se fuesen.

fui a la vivienda el sabado 27/09/14  y hable con mi inquilino y le explique la situacion y le dije del rescindir el contrato para el dia 15 de octubre explicandole los motivos que él ya sabia y lo entendio perfectamente y me dijo que antes del dia 5/10/14 la abandonaba, justo en ese momento se lo dijo a un amigo que estaba con él para irse a su casa. El caso es que los documentos para firmar se me olvidaron, fui al dia siguiente y no estaban en todo el dia, volvi el lunes y nada. Han cortado la luz. Segun me ha dicho una vecina que conoci el domingo me ha dicho que desde entonces no se les oye con lo escandalosos que son, que seguramente se han ido.

que puedo hacer? Porque no me han dicho nada ni devuelto las llaves, puedo entrar el dia 15 aunque no tenga noticias de él?

  • Preguntado por: ASORY
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El coste te lo dirá tu abogado, pide presupuesto, pero no tiene importancia lo que pagues, al lado de poder recuperar tu propiedad, pero seguro que si no haces nada tendrás un piso al cual no podrás entrar y tendrás que seguir pagando los impuestos y gastos de comunidad hasta que te decidas por el desahucio y mientras, sin cobrar renta alguna.

    Para otra ocasión exige al arrendatario, antes de firmar el contrato, el máximo de garantías para que cumpla en el pago del alquiler.

  • ASORY

    casero/a

    Y que coste puede ocasionar eso?

    • Respondido por: ASORY
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Encarga inmediatamente a un abogado un desahucio por falta de pago, cosa que ya tenias que haber hecho al primer impago de renta.

  • ASORY

    casero/a

    Siempre esta apagado el telefono. No hay forma de localizarlo.

    • Respondido por: ASORY
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    No, no puede entrar en la vivienda mientras tengan las llaves. Intente localizarles por teléfono para que le firmen un acuerdo de terminación del arrendamiento.