yeymmy

casero/a

Me han entregado el piso pero no todas las copias de las llaves. q debo hacer?
Tenía mi vivienda en alquiler, ya se ha liquidado la fianza pero la exinquilina se niega a devolver todas las copias de las llaves porque considera excesiva la deducción de la fianza, ella había incurrido en varias faltas de las que hice la vista gorda y ahora dice q me denunciará, sé que tengo razón pero no sé si debo denunciarle primero para q entregue las llaves o esperar a q ella lo haga.
  • Preguntado por: yeymmy
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el contrato ya está terminado y tienes tú la posesión del piso, creo que lo más fácil y barato es cambiar el bombín.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La "denuncia"/demanda judicial supone unos costes importantes, para recuperar unas llaves si está firmado el finiquito del contrato encuentro mas adecuado el cambio del bombín de la cerradura.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.