PISCIS 1968

casero/a

Han entrado ocupas estando demandados los inquilinos
Hola tal y como temía han entrado ocupas en mi casa. Estando pendientes del recurso de apelación de la Audiencia Provincial por parte de los inquilinos éstos abandonaron el piso hará unos dos meses sin hacer entrega de llaves.
Me consta que ha sido la propia inquilina quien les ha informado y dado las llaves a esta familia de ocupas. Qué puede pasar ahora?
  • Preguntado por: PISCIS 1968
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Me parece que tu aseguradora, la cual ya tiene un dinero que es tuyo, te lo tendría que entregar, no sea que al final, si por aquellas circunstancias que le puedan surgir, hiciera suspensión de pagos, te quedarías peor de lo que estás ahora, como precaución, consultalo a un abogado de tu confianza. Te deseo que puedas recuperar pronto tu vivienda y la totalidad de los daños y perjuicios ocasionados por todo lo sucedido.
  • PISCIS 1968

    casero/a

    No yo no he cobrado nada. Hasta que no se recupere la vivienda no paga la compañía. La abogada dice que lo han comunicado a la Audiencia Provincial y que hay que esperar respuesta.  Yo creo que como entreguen ahora las llaves lo de los ocupas será otra historia. Gracias por vuestras respuestas.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Coincido con las respuestas anteriores, por cierto ¿ ya te ha abonado tu aseguradora o tu abogada el importe de los alquileres que depositaron los inquilinos para que les admitieran el recurso?
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Estoy con Amparo, el dia de lanzamiento, desahuciaran a cualquiera que se encuentre en la vivienda.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo creo que cuando vayan a efectuar el lanzamiento echarán a cualquiera que esté ahí metido... Pero mejor preguntalé a tu abogado.
    Él qué te ha dicho ?
    Es quien mejor podrá informarte.