jjordi

casero/a

Han cortado la luz por no pagarla ¿quién tiene que pagar todos los gastos de volverla a poner?

Cuando entró la inquilina estaban todos los recibos pagados, se puso domiciliado en su cuenta y después de no pagar 2 recibos le han cortado la luz.

  • Preguntado por: jjordi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • jjordi

    casero/a

    muchas gracias son de gran ayuda ya

    muchas gracias, por las respuestas,luego no hay problema para volver a camviar la titularidad?ya se a marchado gracias a Dios despues de estar 16 meses sin luz no entiendo como se puede vivir sin luz del estado del piso sin comentarios esta todo desastroso.

    • Respondido por: jjordi
    • Hace 13 años
  • manuel josé

    casero/a

    Mejor  hubiera sido hacer el cambio de titulaRIDAD, ponerla a su nombre,así, en caso de impago  quedaría como moroso ante la empresa suministradora, el inquilino. Con  el cambio  de  domiciliacion   el titular sigues siendo tú.  El día que marche el inquilino  no podrás  dar la luz de alta a tu nombre sin pagar deuda pendiente.  Tú  tampoco puedes  ahora dar de baja la luz, sería coacción.  Si  le han cortado el suministro  mejor para ti  pues  evitará una  deuda mayor.    SALUDOS

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si ha sido culpa de ella que la compañía corte el suministro... en mi opinión, ella debe correr con los gastos de restaurarlo.  ¡Solo faltaba!

    Saludos - Papeleos Alquiler.