susana fuentes

inquilino/a

Me han cortado el agua porque el casero no ha pagado, ¿qué puedo hacer?

La inmobiliaria me dijo que le ingresara al casero los recibos de agua y luz y así lo he estado haciendo. Recibo que llegaba, ingreso que le hacia a su banco especificando si pertenecía a agua o a luz y de qué mes era el recibo. Ahora me han cortado el agua sin previo aviso y tengo un aviso de corte de luz. Al hablar con el casero me dice que él esperaba que yo domiciliase los recibos  pero nadie me dijo eso y aunque sea asi, ¿qué ha hecho con el dinero que yo le he ido ingesando en el banco? Yo ya lo he pagado todo para que me devuelvan el agua y no me corten la luz pero ahora ¿quién es responsable? ¿La inmobiliaria por no decírmelo, el casero por pasar de sus inquilinos y quedarse con el dinero?

Gracias

  • Preguntado por: susana fuentes
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • alexander gil

    inquilino/a

    a mi me han cortado el agua porque no me llegan las cartas a casa y estoy en casa sin agua no se como ni donde llamar si alguien me puede ayudar soy de galdakao

  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    En primer lugar envíe un burofax al casero requiriéndole a que pague el agua de inmediato y adjunte en el burofax sus transferencias.  en segundo lugar ha de domiciliar el agua en su cuenta y para que le den de nuevo agua, ha de pagar la deuda que tiene su casero y posteriormente reclmársela al casero. NO vuelva a hacerle una trasferencia al casero, pues seguirá quedándose con el dinero.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es