toniuss

casero/a

Me han cambiado la fecha del juicio por desahucio, ¿me pueden cambiar tambien la fecha ya fijada para el lanzamiento?

me han retrasado un mes el juicio por desahucio ¿me podrian retrasar tambien la fecha ya fijada para el lanzamiento?

  • Preguntado por: toniuss
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jose Gallegos Gomez ha sido el primero en contestar
  • Jose Gallegos Gomez

    profesional

    Sí, las fechas de los juicios, los lanzamientos y cualquier actuación depende de la organización del trabajo del juzgado y como en cualquier otra actividad de los imprevistos.