gugu

inquilino/a

he alquilado una vivienda con 2 plazas de garaje pero solo me dan 1 mando. ¿el otro mando lo tiene que pagar el propietario?

me han alquilado una vivienda con 2 plazas de garaje pero solo me dan un mando me dice el propietario que si quiero otro lo compre yo,me lo tendria que dar el no?

  • Preguntado por: gugu
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
Alfonso Moyano ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No te quejes, yo tengo dos plazas y no me dieron ningun mando; me dieron la llave!

    lamentablemente no tiene por qué darte los mandos (aunque parezca algo "de cajón").

    saludos,

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si no se ha mencionado nada en el contrato, con que le de para acceder a él es suficiente, ya sea un mando, o bien una llave que abrá la puerta de carruajes.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Un mando vale 30€ y por lo tanto es paqueña cantidad

  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Salvo que en el contrato figure, expresamente, que el propietario debe darle dos mandos para entrar al garaje, sólo tiene que darle uno.

    imagino que la casa que le alquilan también será para 2 o más personas, y sólo tiene que darle una llave.

    saludos cordiales.