jULIETAXXX

casero/a

¿Hay una asociación de caseros para reclamar una conclusión más rápida de los desahucios?

Si no la hay la quiero organizar. Unámosnos!!

  • Preguntado por: jULIETAXXX
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
BUFETPRIETO SLP ha sido elegida Mejor Respuesta
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    Ignoro si existe alguna asociación en concreto, aunque las cámaras de la propiedad urbana velan por los intereses de los propietarios.

    No obstante ello, con la última modificación legal, dificilmente podrán agilizarse más los procedimientos judiciales, pues de la literalidad de la ley resultan muy rápidos en su tramitación. Otra cosa es que despues cada órgano judicial (cada juzgado) según su carga de trabajo y su funcionamiento, cumplan con las obligaciones impuestas por la norma.

    BufetPrieto SLP