anywhere

inquilino/a

Tiene que hacerse cargo el inquilino del arreglo de la caldera del gas, siendo un problema de desgaste por uso?

LLevo 10 años de alquiler en este piso. El casero me asegura q la caldera la estrené yo. Osea que estaba nueva cuando yo entré en el piso. Ahora tienen que cambiarle una pieza porque se desgastó por el paso del tiempo... es una especie de gomita... El caso es que el casero no quiere pagar el arreglo porque dice que los arreglos corren a cargo del inquilino. He preguntado a un abogado y me ha dicho que corre a cargo del casero porque la caldera es algo indispensable para poder vivir en el piso, al igual que las tuberías o la instalación eléctrica. Me urge una segunda opinión o si me podéis decir a quién o dónde puedo asesorarme. Gracias!

  • Preguntado por: anywhere
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Pregunta duplicada.