jose castello

casero/a

¿Debo hacerme cargo de la reparación de la falta de presión de agua caliente?

Hola, tengo alquilada mi casa a unos ex-amigos desde hace 2 años, al poco de entrar unas humedades destrozaron un armario empotrado y mi seguro se hizo cargo, se le puso nuevo. al poco tiempo el calentador eléctrico se estropeo por la cal y les instalé uno nuevo(eso el seguro no lo cubria)

ahora me han llamado diciendo que el grifo de la ducha tiene menos presion de agua caliente , esa posible reparacion no la cubre el seguro, la pregunta es ¿ estoy ante una pequeña reparacion y deben ellos solucionar  el probema? o tambien debo yo reprarles esto?.

  • Preguntado por: jose castello
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Jose Gallegos Gomez ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • jose castello

    casero/a

    Pero como les explico que se deben hacer cargo  ellos están convencidos de que soy responsable de la reparacion aludiendo que quizas sea  por el nuevo calentador la falta de presion. solo es un grifo de uno de los 2  baños

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Jose esta en lo cierto.

    Yo sencillamente se lo diria tal cual; es una pequeña reparacion, fruto del uso, y les corresponde a ellos.

    Las cosas simples se entienden mejor.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 13 años
  • jose castello

    casero/a

    gracias por contestar tan rapido, tu comentas que sin duda es una pequeña reparacion pero como les explico eso a ellos? estan esperando que mi seguro o yo se lo solucione

  • Jose Gallegos Gomez

    profesional

    Es una pequeña reparación, no le des más vueltas. La ley no define concretamente que es una pequeña reparación por eso se debe atender a lo que el común de la gente entiende por pequeña reparación y no cabe de la duda que ésta la incluirían en esta categoría.