mid

inquilino/a

¿Qué puedo hacer? después de 5 años de inquilina me quieren desalojar

siempre e estado al dia en mis pagos. la propiearia dice que su hijo se casa y quiere trabajar en el local, que puedo hacer?   se lucho mucho para que ese local surja  y ya se hizo de clientela y la verdad deseo seguir trabajando

  • Preguntado por: mid
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • mid

    inquilino/a

    el contrato termina el 20 de febrero del2011 y me pidieron que lo entregue hasta fines de febrero, segun me entere lo quieren alquilar a otra persona x que segun su hijo, no es bueno permanecer con la misma inquilina tanto tpo.

    • Respondido por: mid
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente hay que conocer la duración del contrato que tiene firmado, ya que la razón de necesidad no es motivo de desahucio en estos supuestos.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • mejuto

    inquilino/a

    Dependerá del contrato que tenga firmado

    • Respondido por: mejuto