Dulkia

casero/a

¿Habrán manipulado el contador?

Ayer me advirtió una vecina que los inquilinos de mi piso deben tener pinchado el contador de la luz, ya que la luz roja está fija. Me acerqué y vi además que no estaba tampoco un precinto que hay en los demás contadores, delante de un tornillo. Estoy muy preocupada, porque ¿cómo convenzo ala compañía electrica de que han sido ellos y no yo quien lo ha manipulado? ¿Me pondrán una multa?

  • Preguntado por: Dulkia
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Todo el mundo es inocente hasta que se prueba lo contrario ¿no?  tú avisa a la compañía y asi al menos verán tu buena fe.

    saludos - Papeleos Alquiler.