Juan López Alvarez

inquilino/a

He hablado con mi inquilino, explicándole lo que amablemente me habéis informado, que no hace falta un contrato de prórroga.

Sin embargo me dicen que si no hay contrato se van. NO se que hacer decirme si es buena idea firmar un nuevo contrato. La verdad es que necesito tener la casa alquilada, la compré para independizarme y al estar en paro, no puedo pagarla, y es la única forma de poner seguir adelante.

Muchas gracias

  • Preguntado por: Juan López Alvarez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Juan:

    La opción más adecuada en su caso es la que expone mi compañero pholmo:

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    email2: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • serch

    profesional

    Pues firmar un nuevo Ctº y ya está.

    • Respondido por: serch
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La firma de un nuevo contrato puede significar la apertura de un nuevo plazo de 5 años. Si lo que le preocupa a su inquilino es que haya un "papel" firmen una diligencia de prórroga.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.