zaida

casero/a

Me gustaría saber qué ventajas tiene un particular en la opción de alquiler con opción a compra de su vivienda
Tengo un adosado, en un principio tenía pensado alquiler o venta, pero tengo una propuesta de un señor que quiere un alquiler con opción a compra, no sé muy bien cómo funciona esta opción y hasta qué punto puede resultar ventajoso.
  • Preguntado por: zaida
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Para el comprador le supone una compra a plazos, más fácil que la compra simple, pues no tiene que tener el dinero a la firma del contrato, puede ir rebajando el precio mediante el pago de la renta.

    Para el vendedor es una posibilidad facilitada de venta en una época complicada.

    Asegúrese de que el contrato recoge todas las condiciones precisas y la exacta voluntad de las partes, sin dejar espacio a los abusos.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puedes ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com