eperezpo

casero/a

Me gustaría un modelo de contrato de alquiler exclusivo para estudiantes, es decir, cláusulas avales etc

Me gustaria un modelo de contrato de alquiler exlusivo para estudiantes, es decir clausulas avales etc

Me puedo acoger a algun programa público?

  • Preguntado por: eperezpo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola eperezpo:

    1º) en cuanto al modelo de contrato. Le aconsejo que el mismo sea redactado por un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

    2º) en cuanto a programa público. Si la vivienda está sita en una ciudad con Campus Universitario puede preguntar en la propia Universidad, pues éstas suelen firmar convenios con particulares para el arrendamiento de viviendas a estudiantes.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl