Eva bustos bruna

inquilino/a

Me gustaria alquilar un piso economico ,lo único que estoy cobrando una pirmi¿ puedo alquilar vivienda?

Como he referido antes cobro una purmi de las assistentas sociales y la tengo asegurada ya que estan dispuestos a responder ya que estoy embarazada ¿tengo la opción de poder alquilar con una pirmi?

  • Preguntado por: Eva bustos bruna
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dependerá de encontrar algo muy económico, y a un arrendador que esté dispuesto a alquilarte algo corriendo el riesgo, es complicado.

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    La cantidad que cobrarás no te peermitirá alquilar una vivienda.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Dependerá del importe de la prestación y del importe del alquiler al que pretenda acceder.

    No se aconseja que el alquiler supere el 30% de sus ingresos, ya que necesitará del importe restante para atender otras cuestiones (gastos de suministros, comida, etc...)

    Un saludo,