Micaelalopez

inquilino/a

Si la grua removio mi carro y los apartamentos no me dieron aviso me pueden pagar el ticket

Vivo en comunidad cerrada estan arreglando el parking nos dieron aviso de sacarlos afuera en el papel que nos mandaron no especificaron que teniamos que sacar un permiso para dejarlo afuera lo sacamos asi por tres dias el dia de hoy se lo llevo la grua nos dijo que de la oficina de los apartamentos los llamaron para llevarselos cuando lo sacamos la primera vez le preguntamos a los de la oficina si no se lo llevaria la grua nos dijeron que no que ellos iban hablar los de la grua para que no se los llevaran y hoy nos dicen que teniamos que tener un permiso  que fue suerte que los otros dias no se lo llevaron pero por escrito no nos dijeron lo del permiso

  • Preguntado por: Micaelalopez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tienes complicado conseguir alguna cosa, deberías haberte informado en el sitio correspondiente.