mariagomez66

inquilino/a

Tengo un grave problema con la luz

Estoy viviendo en este piso desde hace año y medio y en invierno hace muchisimo frio y en verano muchisimo calor,tengo que utilizar calefacion y aire .porque es insoportable,,a consecuencia de eso me vienen unos recibos de luz abusivos,,,,tan abusivos son que los empleados de la compañía me han dicho que es imposible cconsumir eso,con lo que yo les digo que tengo,se lo he comunicado a los dueños del piso y me han dicho que es mi problema,que gastare mucho,,,,os comento que estamos hblando de recibos de lus de 300 euros,,,,,por favor necesito saber que derechos tengo ante esto,,,nose que puedo hacer,,,,muchas gracias

  • Preguntado por: mariagomez66
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Que un empleado te diga que es imposible consumir eso es una tonteria.

    no te queda mas remedio que revisar la instalacion con un electricista por tu cuenta, el casero no es responsable salvo que detectes un enganche ilegal.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es