Dionisia

casero/a

Gracias Amparo BB. Efectivamente todo es como tu dices. A todas tus preguntas, SI

Referente a piso completo alquilado a mis padres .  Alquilo habitaciones.  Me voy al extranjero.  Quiero alquilar la mia.  Quiero una clausula diciendo que el alquiler es hasta que yo lo necesite.  Es valida esta clausula??.  Gracias.  Dionisia

  • Preguntado por: Dionisia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No, esa cláusula es abusiva y no sería válida.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por favor no vayas abriendo posts. Vuelve al anterior