Leo

casero/a

¿Cómo puedo localizar gestoras inmobiliarias en Alicante?
Hola.

Estoy buscando agencias que cubran la zona de Altea y que se dediquen a gestionar alquileres de larga temporada (no sólo que tengan cartera de inmuebles, sino que lleven ellas la gestión integral del alquiler).

Gracias
  • Preguntado por: Leo
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Lo que te recomiendo es que utilices el buscador de Enalquiler.com y selecciones la zona de Alicante para ver qué agencias inmobiliarias funcionan por esa área y si ofertan la gestión integral del alquiler.