elena73

casero/a

Gastos procurador

Quisiera saber si alguien me podria informar sobre el coste por el que anda un procurador en torrevieja y los costes de un abogado en gipuzkoa para hacerme una idea en caso de proceso de desahucio, gracias

  • Preguntado por: elena73
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Busca en las páginas Web de los Colegios Oficiales de cada una de las Provincias en las que vas actuar, las tarifas. No obstante, son orientativas, por tanto cada profesional puede establecer las que estime conveniente, junto con el cliente.

    • Respondido por: Domus