Sebastian

casero/a

gastos deducibles

Buenos días, compre una casa de segunda mano en agosto del 2014 y, como consecuencia de reparaciones, no la he tenido disponible para alquiler hasta febrero del este año. Como debo realizar la declaración a fin de imputar como gastos los realizados en 2014 si aun no ha sido arrendada.
Gracias

  • Preguntado por: Sebastian
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Dependerá de qué tipo de gastos sean, podría considerarlos mayor valor del inmueble.
    Si necesita una respuesta más en profundidad puede contactar con nosotros.
    Un saludo
    www.gracianiasesores.com