Pedro

casero/a

Gastos deducibles compra vivienda para alquilar
Buenos días
El año pasado año compre una vivienda, con todos los gastos que ello conlleva (registro, notaria, gestoría, impuestos AJD, etccc. Dicha vivienda se alquilo desde el momento que se compró
La pregunta es ¿ los gastos de compra de dicha vivienda, los puedo meter como gastos deducibles al ser una vivienda en alquiler? y si es que si ¿en que casilla y que cantidad puedo poner?
Muchas gracias de antemano
  • Preguntado por: Pedro
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Puede poner todos los gastos que hayan sido necesarios para obtener esos alquileres y pueda demostrarlos, es evidente que el precio pagado no es gasto sino inversión. Pedro Hernández Olmo, abogado