luis alarcon

inquilino/a

Gastos de comunidad

Se trata de los siguiente, yo alquilé un piso por 360 y en el contrato se estipula que los gastos de comunidad están incluidos y así fueron los dos primeros meses, pero luego me subieron 46 euros y me pasaron un recibo que dice :

cuota agos 2009  28,50*minimos calefac. agos 2009 46.6

fijo agua caliente   6,00

No me queda claro, y me dijo que los 46.66 me corresponden a mí......

Por favor les ruego me expliquen ya que no lo entiendo, sin otro particular reciban mis consideraciones.

Atentamente   Luís López

  • Preguntado por: luis alarcon
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El importe de los gastos de Comunidad debe constar en el contrato de arrendamiento para poder ser repercutidos al inquilino bajo sanción de nulidad, y solamente puede repercutir esa cifra.

    Puede contactar conmigo en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)