luchi1965

inquilino/a

Gastos de comunidad: qué incluye y qué no

Los gastos de mantenimiento de la caldera de una comunidad están a cargo del inquilino o del propietario? Se los pasan al propietario todos los meses, y me los quiere repercutir en la factura de la comunidad (que va aparte y corre a mi cargo). No sé por qué, pero estoy pensando que tratan de hacer recaer sobre mi unos gastos que no me corresponden. Sabeis si hay alguna norma que contemple esta situación?

Muchas gracias por la atención

  • Preguntado por: luchi1965
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    En principio si es una caldera comunitaria, es un gasto de comunidad, y si es de la caldera, seguro que tu utilizas esa caldera.. Pero si en tu contrato dice que has de pagar la comunidad y la pagas, le dices que solo lo pagarás si lo incluyen en los gastos comunitarios. La Ley de  Arrendamientos Urbanos, no especifica hasta que nivel se distribuyen los gastos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja