mouner

casero/a

Gastos de consumo de vivienda atrasados

Hola buenas quisiera me resolvieran unas dudas.

tuve el piso alquilado a unos inquilinos, ya lo dejaron por problemas de pareja. Bueno la custion es que me han llegado unas facturas de agua y de luz de epoca que ellos habitaban el piso. Pero intento llamarles al tlfno quetenia de contacto y no responden, tampoco me entregaron el contrato viejo ya que se fueron antes de tiempo. Yo tengo los datos del inquilino. Como podria obrar para que pagasen estas deudasde forma voluntaria, o habria que ponerlo en conocimiento del juzgado. Son 120€ de gastos.

gracias

  • Preguntado por: mouner
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay una cuestión previa y es si firmaron un finiquito de cosntarto y si se tuvo en cuanta en ese finiquito la posibilidad de que hubiera recibos pendientes.

    La respuesta a esa cuestión condicionará la posibilidad de reclamar.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente