Rubenige

casero/a

Gastos de adquisición de vivienda habitual y segunda vivienda

Quisiera saber en que casilla de la declaracion hay que poner todos los gastos de adquisicion de la vivienda habitual y si puedo deducirme de estos gastos en la compra de una segunda vivienda.

  • Preguntado por: Rubenige
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Rubenige

    casero/a

    Estos gastos en que casilla de la declaración deben de ir incluidos y que % de estos gastos me deduciría. Gracias.

    • Respondido por: Rubenige
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    Solamente s epueden deducir los gastos por compra de primera vivienda.

    • Respondido por: Marta26