serret

casero/a

¿Se puede garantizar el pago de la renta?

Tengo un posible arrendador de un local, pero no me fio, ¿hay alguna manera de garantizar los pagos? un seguro? a un aval bancario me pone pegas en principio por tener ese dinero inmovilizado

gracias

  • Preguntado por: serret
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Las fórmulas que usted  indica son las mejores (seguro y aval). El problema suele venir a la hora de fijar quien corre con los gastos.

    Además puede una persona ser fiador del arrendatario, o entregar como garantía adicional una elevada suma en metálico que queda depositada en poder del dueño o arrendador.

    www.asistencialegal.net