Isidro RC

casero/a

Para garantizar el alquiler de un local, ¿que es más conveniente, pedir fianza en depósito o aval bancario?.

Tengo un local en alquiler, y el arrendatario me  debe ya 6 cuotas de alquiler, tengo una fianza depositada de 2 meses. Estoy intentando que se vaya por las buenas, pero no accede, se que no tiene propiedades, ni ingresos declarados, con lo que en caso de ir a juicio se puede declarar insolvente.

  • Preguntado por: Isidro RC
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Felipe Castellano ha sido el primero en contestar
  • Felipe Castellano

    Felipe Castellano

    profesional

    Como garantía de pago el aval bancario es mejor, que sea a primer requerimiento.

    Respecto al inquilino que no te paga, si te da largas no demores el procedimiento judicial.

    www.inmolegal.es