martapla

casero/a

Mi futura inquilina quiere poner el contrato a nombre de su madre, porque ella no quiere declarar el alquiler

Ella vive todavia con su marido, y quiere declarar en su AEAT como vivienda habitual la casa en la que vivian cuando estaban juntos (ahora se separan).

Su madre es pensionista y le vendria bien declararlo como un alquiler, para asi deducirse

¿debo aceptar?

gracias,

  • Preguntado por: martapla
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    La persona que firme es con quien contratas y es la responsable de cumplir con las obligaciones que dimanan del contrato.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es