repaflo

casero/a

funcionario se equivoca en referencia catastral de piso
Buenas tardes. Pues resulta que vengo de hacer la declaración de la renta previa cita. Todo correcto. Pero cuando llego a casa veo que el funcionario se ha equivocado en la referencia catastral del inmueble por mi alquilado. Estoy preocupado , porque claro, el inquilino al hacer la declaración va a poner una referencia catastral distinta a la mia.  La declaración ya fué aceptada. Como tengo que actuar?. Desde luego quiero arreglarlo . Gracias por vuestras opiniones.
  • Preguntado por: repaflo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • repaflo

    casero/a

    Gracias Pholmo por su respuesta. Es verdad, tiene razón. La responsabilidad del error no es suya y puesto que la he detectado y, además no influye en el resultado de la declaración, haré comunicación escrita pasada por registro de aeat para que quede constancia . Muchas gracias de nuevo.
    • Respondido por: repaflo
    • Hace 7 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    repaflo, la agencia tributaria "ayuda" al contribuyente al confeccionar su declaración de la renta, pero no se responsabiliza de los errores u omisiones, por lo tanto debería vd comunicar por escrito a la AEAT el error que se ha producido para su rectificación.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/