fjsol

casero/a

Como funcionan los alquieres por habitacionesExiste algo legislado sobre los mismos y sobre aspectos fiscales

Hay que declararlos y darlos de alta en el organismo correspondiente ?

  • Preguntado por: fjsol
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Existe, existe, pero generalizar nos llevaria a una tesis doctoral y aqui solemos contestar a cuestiones concretas.

    Si estas pensando en alquilar de esa forma el mejor consejo que se te puede dar es que te asesores por un profesional, un abogado claro.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es