Rosa valera

inquilino/a

¿Cómo funciona el aval solidario?

Un amigo me ha pedido que haga de aval solidario, que conlleva el compromiso de este aval?  si tuviera algun probrema con mi amigo podria retractarme de este aval?

  • Preguntado por: Rosa valera
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    un aval solidario es una cosa muy seria.

    el avalista es responsable de pagar si el avalado no lo hace.

    una vez firmado el aval solidario no se puede retirar sin el consentimiento del casero (en el caso de un alquiler)