mariu

casero/a

fregadero embozado

Hola, tengo una inquilina que desea que me haga cargo de los gastos para desembozar el fregadero. En el contrato tengo puesto que esto gastos de manutencion van a su cargo. Ella me dice que la ley general dice que me tengo q hacer cargo yo. No me niego si fuera asi, pero me gustaria saberlo

  • Preguntado por: mariu
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (9)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mariu. ¿quué boe te han enviado?  no te dejes avasallar. Un fregadero atascado es mal uso. Y por cuenta de quien lo atascó.

    ¿vas a pagar tú también los cristaless que rompan?

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Que te remita donde quiera, lo tiene que pagar la inquilina.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Desembozar un fregadero  de todas formas no es un 'gasto de manutención' es o suele ser reparar un mal uso de ese fregadero.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • mariu

    casero/a

    De todas forma ya ira el fontanero, luego si me tengo q hacer cargo lo hare.

    • Respondido por: mariu
    • Hace 10 años
  • mariu

    casero/a

    Gracias Javier, la inquilina me acaba de remitir al boe.diciendome q la clausula no tienen validez dado que va contra lo que esta en el boe .

    • Respondido por: mariu
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Ella dirá lo que quiera ,pero el que no ha atascado el fregadero es el casero,ni yo tampoco y la ley dice lo que te he comentado en mi 1ª intervención

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Le corresponde pagarlo a la arrendataria.

  • mariu

    casero/a

    Pos Javier ella dice que no

    • Respondido por: mariu
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • mariu Las peqaueñas reparaciones (0-250€) o por mal uso,como en este caso son a cargo del inquilino