eliel cuevas ruiz

casero/a

Un formato para el cambio de titular del recibo de luz

Quiero una carta de solicitud para cambier el nombre del antiguo dueño al mío.

  • Preguntado por: eliel cuevas ruiz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola eliel:

    como le han cometando el cambio de titularidad se puede realizar telefónicamente. Si, pese a ello, usted prefiere hacerlo de forma presencial, acuda a un punto de suministro(oficina de la compañía) para realizar la citada gestión. Precisará una factura del suministro que pretenda cambiar así como su dni.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    email2: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo siempre he hecho esa gestión por teléfono. Insista, no es necesario personarse ni rellenar nada. Te envían el nuevo contrato por correo, lo firmas y lo devuelves.

    saludos  -  Papeleos Alquiler

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Buenos días eliel,Es tan sencillo como llamar a la compañia con el ultimo recibo delante (te preguntan los datos y DNI, dirección, cuenta bancaria etc) y te pedirán (a veces) algún documento por email

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si no tienen un impreso estandar , lo normal es que sirva un escrito del tipo:

    Don xxxxx  con dni xxxxxx como propietario del inmueble ( datos del inmueble) con contrato de suministro electrico numero xxxxx cuyo titular actual es don xxxxx solicita el cambio de titular de dicho contrato acreditando que es el actual propietario del inmueble con la documentacion xxxxxx requerida al efecto.

    fecha y firma

    Espero que te sirva con algo así.

  • eliel cuevas ruiz

    casero/a

    me dicen los documentos pero no me dan un impreso y ps si pueden es}chenme la mano xfa

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    en la compañia electrica te facilitaran un impreso y te diran la documentacion que debes aportar y el coste del cambio