diox

inquilino/a

Formalización del fin del alquiler
Hola:
Mi inquilino se marcha de manera voluntaria pero se niega a entregar las llaves; por ello, debo cambiar las puertas con el fin de que no entren. El coste de cambiar ambas puertas cuando ha quedado demostrado que el inquilino se ha negado a entregar las llaves, ¿es imputable al inquilino?
Gracias.
  • Preguntado por: diox
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    Firmaste el contrato de fin de arrendamiento??
    Que pone en este??
    Tendrás que denunciar el hecho y demostrar que lo que dices es verdad, dudo mucho que te salga rentable.