branits

casero/a

Firmé la hipoteca por un piso en diciembre 2010, a la fecha me cambio la vida y tengo que regresar a mi país, ¿qué hago?

para devolverlo?, no quiero tener problemas posteriores

  • Preguntado por: branits
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si es sudamerica la deuda se irá con él y allí las cosas no se solucionan como aquí.

    Respecto a como le sigue allí la deuda, la misma explicación me la han dado diferentes sudamericanos, así que yo me la creo.

    No perdamos de vista que los principales bancos españoles operan en los paises sudamericanos.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo de que te seguirá la deuda a tu pais dependerá de los acuerdos internacionales que tenga tu pais con España

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    sólo añadir que aunque te marches a tu pais, la deuda te perseguirá allí también.

    Ponlo a la venta a un precio bien barato y quitatelo de encima.

    Claro que si compraste hace sólo 7 meses, sigues debiendo lo mismo exactamente.

    Ainsss mira que comprar ahora!!

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo único que tienes que devolver es el dinero al banco que te ha concedido la hipoteca. En caso contrario se te embargará y se te reclamará la deuda que quede pendiente.

    El piso es tuyo, no se devuelve. Lo que puedes intentar es vender el piso, pero ya te aseguro que vayas mentalizandote para perder dinero.

    • Respondido por: Crazyh