MªALBA

inquilino/a

Cuando firmé el contrato y di de alta los suministros, nunca me dieron la cédula de habitibilidad

cuando yo di de alta los suministros, no me dieron la celula de habitibildad, sino que la inmobiliaria se puso en contacto con las compañias para dar de alta los suministros eso es legal? puede que mi casa no tenga cedula de habitibilidad?

  • Preguntado por: MªALBA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    Es perfectamente legal (y muy cómodo) que la inmobiliaria se encargue de los trámites de alta en las respectivas suministradoras.

    si su vivienda no tivuese cédula de habitabilidad las principales suministradoras (agua y luz) no le darían servicio.

    suerte.