Adela Ballester Rubi

inquilino/a

Firme un contrato por 5 años, y luego una prorroga a pie de contrato por otros 5, que acabaron el pasado mes de Junio, no me

Firme un contrato por 5 años, y luego una prorroga a pie de contrato por otros 5, que acabaron el pasado mes de Junio, no me avisaron de nada, siempre excelente relacion con el arrendador...nunca me ha dado recibo del cobro, "porque su palabra y la mia eran de oro"....Acabo de recibir una carta certificada en la que me dice que debo abandonar el piso en Junio proximo, "por fin de la prorroga?

Nunca comunicó intencion alguna de rescindir el contrato, siempre hubo muy buen entendimiento,  ni aviso alguno, incluso el contrato es un papel con tachaduras y enmiendas correspondiente a alquier por 11 meses, o de temporada asi que me he quedado totalmente descolocada...

Que derechos me amparan.?

Gracias anticipadas

  • Preguntado por: Adela Ballester Rubi
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Estoy de acuerdo con Pholmo.

    No hay palabras de oro

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me temo que no le ampara otro derecho que la posibilidad de negociar con su casero una nueva prorroga de su contrato.

    Nde todas formas le vendría muy bien leer el decálogo del inquilino en elenlaceque le dejo.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/