PAPEREZ

casero/a

He firmado ya el contrato de alquiler a dos estudiantes. Ahora se une una tercera. ¿Tengo que modificar el contrato?

  • Preguntado por: PAPEREZ
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    En mi página tienes un modelo que te servirá de ejemplo.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • manuel josé

    casero/a

    Puedes hacer un anexo en el contrato de que  tal dia  se incorpora  como titular del contrato d.  xxxxxxxxxx  con permiso del  arrendador  d.   xxxxxxx  y consentimiento de los dos titulares, siendo responsables a partir de esa fecha  los tres y la fianza  que tiene aportado cada uno  ( 1/3).  Firman la conformidad  el arrendador y los  tres titulares.   saludos,