MIRIMA

profesional

Tengo firmado un contrato de alquiler de un piso de un plazo de duración de 5 años, vence de aquí a dos meses

Tengo firmado un contrato de alquiler de un piso de un plazo de duración de 5 años, vence de aquí a dos meses, en el contrato pone lo siguiente:

El plazo de duración del mismo será el de 5 años  a contar del día de hoy, Si llegada la fecha de vencimiento del contrato ninguna de las partes hubiera notificado a la otra su voluntad de no renovar el mismo, al menos con un mes de antelación a aaquella fe ha, el contrato se prorrogará por plazos anuales hasta un máximo de tres años más, salvo que el arrendatario manifieste al arrendador con un mes de antelación a la fecha de erminación de cualquier anualidad su voluntad de no renovar el contrato.

Una vez finalizado el plazo pactado, el presente contrato quedará prorrogado por tácita reconducción por periodos mensuales, naturales y consecutivos, hasta que se produzca notificación en sentido contrario, por cualquiera de las partes a la otra con un mes de antelación como mínimo.

Me podrías decir que significa todo esto?

  • Preguntado por: MIRIMA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Allá voy yo también... que el rosa es muy mono.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    mira como a mi también me gusta el color rosa, me he puesto ese avatar jajaja

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mari Lolis me has hecho reir..   :-)

    Creo que lo de los avatares es una batalla que tenemos perdida...

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pues esta bien claro, si un mes antes de que venza el contrato, ninguno dice nada, el contrato queda renovado por 1 año más.

    PD: ¿su avatar es porque le gusta el color rosa?