usuario eliminado

Finalizado el lanzamiento, ¿cuanto tardan en ejecutar la recuperacion de la deuda?

Una vez recuperado la propiedad, como se hace para iniciar las cantidades debidas y cuanto tiempo puede tardarse en empezar a cobrar algo.(en caso de poder)

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Javier supongo que lo sabes pero no está de mas ponerlo de manifiesto para aviso de navegantes, la experiencia de estos consultorios es que el personal cuando no le dices lo que esperaba oir encima se enfada contigo, a mi es lo que mas me desanima a seguir.

    Hace unos días tuve una consulta telefónica de una persona que había cometido una infracción y había sido amenazada de denuncia por el perjudicado y se permitió decirme que le tenía que dar una solución inmediata, para eso pagaba una llamada tan cara.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Aunque ya te has dado de baja (mal hecho,porque te vendría muy bien aprender) Te digo que tretamos , no de insultar,si nó, de enseñar a no cometer errores tanto inquilinos y sobre todo los caseros, en los tiempos que corren.

    Por si lo lees

  • usuario eliminado

    Madre mía, esto parece la santa inquisicion, una hace una pregunta y responden que te lo diga tu abogado y encima te llaman por que no has pedido 12 meses de aval, creí que esto era un foro para comentar e informarse, pero vamos ya veo de que va esto.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Ale6 Creo que para esta vez,su exinquilino si ha permitido todo el proceso (ya no quedan t o n t o s ) es insolvente y lo sabe ,osea que debe aplicarse para la próxima vez que alquile y siga sin pedir garantías suficientes como le ha pasado ahora.
    • Rectifico el entreparéntesis de antes:sí que quedan ,algunos caseros
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ale6 sin perjuicio de lo acertado de la la respuesta de mi compañero Pedro, le sugiero que antes de hacer ms gastos, la ejecución de la sentencia los conlleva, se asegure que el desahuciado tiene bienes o derechos sobbre los que embargar.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Lo debe

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Eso te le debe explicar tu abogado.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es