cabalocansado

casero/a

Una vez finalizado el contrato de arrendamiento el inquilino insiste en abonar el alquiler

una vez finalizado el contrato de arrendamiento el inquilino insiste en abonar el alquiler. por error del banco lo abona en mi cuenta. qué hacer?

  • Preguntado por: cabalocansado
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Te debia algún mes? Porque si habeis finalizado el contrato no se porque te sigue abonando las mensualidades, y como dices que insiste....

    Si es porque no se ha acordado de quitar la domiciliación pasa aviso al banco de que no acepten los recibos y si puedes llámalo y diselo que seguro que te lo agradecera

    • Respondido por: Marta26