florenzo

casero/a

¿Cuál es la fianza máxima que se puede pedir en un piso de alquiler?
Estoy pidiendo dos meses de fianza en un contrato de alquiler de un año prorrogable. ¿Es eso correcto? o tengo que pedir un mes y otro en otro concepto.

Saludos
  • Preguntado por: florenzo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Debe pedir un mes como fianza, que luego debería ingresar en el organismo de la comunidad autónoma habilitado al efecto, y el otro mes como responsabilidad civil o como garantía complementaria.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com