Susana Reyes

casero/a

Tengo fecha de desahucio para el 4 de junio, los inquilinos ya no viven. ¿Qué puedo hacer?

Los inquilinos no devuelven las llaves, hace un mes que ya no viven en mi casa y no se llegó a realizar el jucio, mi abogada dice que hay que esperar al 4 de junio para poder entrar, hay alguna manera de acelerar el proceso, de demostrar que la casa está vacía y conseguir entrar, si entro yo con un cerrajero me pueden denunciar? necesitan abogado y procurador para denunciarme? han ocupado una casa cercana y tengo miedo que entren en la mia, muchas gracias.

  • Preguntado por: Susana Reyes
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene un aabogada debe seguir sus indicaciones ya que es la persona que mejor conoce su asunto. No debe entrar en esa vivienda hasta que el Juzgado la ponga a su disposición, si su abogada lo considera oportuno puede poner un escrito manifestando que los inquilinos han abandonado la vivienda y solicitando entrar en ella.

    Le sugiero la lectura de mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).